合乐888登录

Quienes Somos
Nuestra Historia


Zhejiang Zhongshan Chemical industry Group Co.,Ltd es líder de empresa fabricante en area de Agroquímicos mundiales. Se estableció por se?or Li Bugao en Julio de 1998. En los días siguientes se establecieron tres fábricas en las provincias Zhejiang, Anhui y Jiangsu.


Anhui Zhongshan Chemical Co.Ltd., miembro de ZS chem Group, dispone de la capacidad de 65,000 tons de herbicida triazina al a?o, la cual está justo al lado de Syngenta. La calidad de productos sigue siendo nuestra principal preocupación en todo el tiempo. Somos el único fabricante de herbicida Triazina con formulación de WDG, certificado por ISO 9001  e  ISO 14001. Además, nuestros productos nuevos a la base de Mesotrione, Bentazone y Metamitron han ocupado una posición de liderazgo en calidad y capacidad de producción.


Jiangsu Zhongshan Chemical Co., Ltd, localizado en Lianyungang, es la planta recién hemos desarrollado. Con una línea de producción de herbicidas de Triazina de 25.000 toneladas al a?o de capacidad en construcción, y siguiendo Florasulam y Protioconazol, el importe total de la inversión de la planta de Jiangsu alcanzará a 300 millones de RMB. Después de toda la construcción completa terminada, nuetros productos de protección de los cultivos se extienden no sólo a herbicida sino también a fungicida e insecticida. Todos los esfuerzos nos hacen ofrecer un mejor servicio a clientes de casi todas regiones del mundo y apoya una solución completa de protección de agricultura.


Nuestra casa matriz, centro R&D y planta de formulación se localiza en Contado Changxing, provincia Zhenjiang. ZSCHEM R&D grupo se administra por 60 miembros de expertos químicos con títulos de profesor, ingenieros de químico y Dr Ph. Tenemos muy buena relación y cooperación con universidades y institutos de investigacón en China. Las empresas de fama mundial como adyuvantes Huntsman y Rhodia nos ofrecen servicio de equipo de apoyo y solución patentada adyuvante personalizada para garantizar la calidad de nuestros productos.


Con una superficie de 12 hectáreas, la planta de formulación ha avanzado equipo de formulación de SC, WP y WDG, llena planta automática peque?a escala embalaje y almacén y un sistema logístico. Ya hemos cubierto el 90% tipo de formulación y mezcla existente en todo tipo de embalaje con retroalimentación de alimentos de los usuarios finales.